4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

Compartir
Foto: ud las palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 12 de mayo.

1.-Escenario ideal para la venganza.  Extraer el puñal del pecho. Misión evitar un nuevo ‘cordobazo’ y saldar una cuenta pendiente. 68 días del ciclo del novelista y una ocasión inmejorable para dejar encarrilada la permanencia, lea más en LaProvincia.

2.-Mel elige a Javi para suplir a Timor. El técnico se decanta por el gemelo para acompañar a Ruiz de Galarreta en el centro del campo. Maikel Mesa, que no jugó ni un minuto en el derbi en el Heliodoro, tendrá que seguir esperando su oportunidad, lea más en Canarias7.

3.-Cuestión de orgullo y ambición.   El Córdoba CF se juega todas sus opciones de permanencia en LaLiga 1/2/3 ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (domingo, 19:00), precisamente el mismo escenario en el que hace cinco años tocó el cielo con un ascenso inverosímil a la Primera división de fútbol, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Las Palmas busca la salvación y vengarse del verdugo del 22-J La UD Las Palmas se vuelve a ver las caras con el Córdoba CF en el Estadio de Gran Canaria. Casi cinco años después de la última vez que ambos clubes se enfrentaron en el Estadio de Gran Canaria, amarillos y blanquiverdes volverán vivir un duelo decisivo, pero radicalmente opuesto al del 22 de Junio de 2014, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.