Álvaro Lemos se cae de la convocatoria y entra Jesús Fortes

Compartir
Foto: ud las palmas

El lateral gallego sufre una gastroenteritis vírica aguda que ha hecho que tenga que abandonar la convocatoria. El futbolista no podrá estar en el encuentro de esta tarde ante el Córdoba, por lo que su lugar será ocupado por Jesús Fortes.

Álvaro Lemos había entrado en la convocatoria de 18 que había realizado Pepe Mel, pero el jugador ha tenido que abandonar la concentración en el Hotel Cristina al sufrir una gastroenteritis vírica aguda. Eso ha hecho que el técnico madrileño haya tenido que elegir rápido un sustituto, y ese elegido ha sido el lateral del filial, Jesús Fortes. El defensor tinerfeño ha realizado una temporada impecable en la ‘vela chica’, siendo un seguro de vida en la parcela defensiva y sorprendiendo a las defensas rivales con sus incorporaciones al ataque. Durante este curso ha disputado 34 encuentros con Las Palmas Atlético, consiguiendo anotar un gol con los amarillos.

Con la inclusión de Jesús Fortes en la convocatoria para el encuentro ante el Córdoba, son cuatro los futbolistas que pertenecen al filial y han sido convocados para el partido de hoy. La cantera poco a poco parece toma paso, siendo Pepe Mel el técnico de la UD que más está apostando por los canteranos esta temporada.

Si quieres conocer un poco más a Jesús Fortes, te recomendamos esta entrevista que le realizamos al principio de la temporada: «Estoy en un momento de continuidad y eso da confianza»