Pepe Mel: «No sé si seguiré en la UD»

Compartir
Foto: LaLiga

Pepe Mel comparecía en sala de prensa tras la victoria de los amarillos ante el Córdoba CF. El técnico non tiene claro si seguirá en la UD y siembra la duda sobre su continuidad. 

Hay que cerrar los partidos antes: «Nosotros tenemos que cerrar los partidos, tenemos que hacer más daño arriba, tenemos gente suficientemente importante para cerrar estos partidos. Por eso tienen el valor que tienen esos jugadores, porque hacen lo más difícil en el fútbol que es el gol. Nos hemos puesto por delante casi sin quererlo, pero después si hemos tenido opciones de ampliar el marcador para irnos tranquilos al descanso. Ese podría ser el resumen del partido».

Debut de Jesús Fortes: «El día empezó con el pie cambiado. A las 7 de la mañana tuvimos que atender a Lemos. Llamamos a Jesús Fortes, venía contento pero cuando le dije que era titular cambió la cara. Se pensaba que iba a ser suplente. Ha cumplido, era un poco un marrón para él y ha cumplido».

Sobre su futuro: «Mañana entreno y sigo mi ritmo normal. No puedo responder preguntas que no sé. Yo soy entrenador de fútbol y si no estoy aquí estaré en otro lado.»Feeling hay todo el del mundo, sí es cierto que no acabamos de rematar las cosas, había que ganar al Lugo, se le ganó; estaba el derbi y ahora las circunstancias nos ponía ahí otra vez. Mi profesionalidad va a estar igual hasta el último día».

Habrán más oportunidades para otros canteranos: «Por incapacidad de edad hay jugadores que conmigo no pueden estar, por lo tanto vamos a ver otra serie de futbolistas, los subiremos a entrenar pero guardando el respeto que merecen los profesionales. Me gusta dar oportunidad a la gente joven que se lo merece. Esto no es el Black Friday».