Así titularon los medios la victoria de la UD ante el Córdoba

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la victoria de la UD Las Palmas ante el Córdoba CF.

udlaspalmas.NETLa UD cumple y consigue virtualmente la permanencia (1-0)
Triunfo y permanencia para los amarillos. Las Palmas consiguió vencer al Córdoba en un partido aburrido, en el que los grancanarios hicieron lo mínimo para llevarse los tres puntos. El debut de Fortes y la victoria, las mejores noticias.. Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: Salvación, revancha y Josep Lo que la UD Las Palmas y el Córdoba ofrecieron en el Estadio de Gran Canaria fue un partido pobre, con poco fútbol, pero fue suficiente para los amarillos. El cuadro de Pepe Mel ganó (1-0) gracias a un gol de Danny Blum, que aprovechó un balón suelto dentro del área en el minuto 19 para marcar el único gol del encuentro. Por Pablo Fuentes.

Canarias 7: La UD consuma su venganza y le gana al Córdoba Los pupilos de Pepe Mel consiguen ganar un entretenido encuentro ante un Gran Canaria vacío. Danny Blum adelantó a los amarillos en el minuto 19, marcador que milagrosamente no se movió, a pesar de las numerosas ocasiones de ambos equipos.

Canarias En Hora: La UD cumple con el trámite (1-0)  La UD Las Palmas cumple ante un moribundo Córdoba (1-0), que sepultó sus opciones de permanencia en el feudo donde hace cinco años ascendió a Primera División. Por Edu Viera.

Marca.com: Las Palmas respira hondo y desciende al Córdoba en la isla . En un partido que dominó desde el principio, pero que se le pudo complicar por perdonar demasiadas ocasiones, Las Palmas doblegó al Córdoba y se asegura la permanencia en la categoría con su segunda victoria consecutiva en el Gran Canaria y, de paso, manda al equipo califal a Segunda división B: aunque sea de manera virtual, el descenso es ya inevitable. Por Jesús Izquierdo.

As.com: Las Palmas, con lo mínimo, le da la estocada al Córdoba Como si el destino le quisiera jugar una broma macabra, impecable sonido en la voz tan particular del maestro Sabina, el Córdoba consumó su descenso allí donde, el famoso 22J, hace cinco años subió a Primera División. Por Pablo Checa.

Compartir
Artículo anteriorPepe Mel: «No sé si seguiré en la UD»
Artículo posteriorVea el resumen del UD Las Palmas 1-0 Córdoba