El CD Tenerife destituye a José Luis Oltra

El club blanquiazul ha destituido al que era hasta ahora su técnico, tras perder ante el Granada y quedarse a tan solo dos puntos de los puestos de descenso a Segunda División B.

Punto y final en la historia de José Luis Oltra en el CD Tenerife. El consejo de administración del equipo tinerfeño se reunió en la noche de ayer y tomó la decisión de poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019. Los malos resultados cosechados han precipitado su salida, pues desde la directiva se pretende traer otro perfil de entrenador que sea capaz de darle un cambio de cara cara al equipo en los cuatro partidos que restan de campaña.

Con la marcha del técnico blanquiazul, se va el entrenador que más veces ha dirigido al CD Tenerife en partidos oficiales (160), además de ser el último preparador que consiguió el ascenso a Primera División con el conjunto tinerfeño. El técnico valenciano dará una rueda de prensa esta tarde para despedirse de la afición y medios de comunicación.

 











Artículo anteriorVea el resumen del UD Las Palmas 1-0 Córdoba
Artículo posteriorLuis César Sampedro, nuevo técnico del CD Tenerife