Luis César Sampedro, nuevo técnico del CD Tenerife

Compartir
Foto: CD Tenerife

El CD Tenerife ya ha elegido el entrenador que se hará cargo del conjunto blanquiazul en estos últimos cuatro partidos de LaLiga 1|2|3. El técnico escogido ha sido Luis César Sampedro, que también sonó para los amarillos cuando Paco Herrera fue destituido.

El entrenador gallego llega al Tenerife para sentarse en el banquillo hasta final de temporada y tendrá como segundo técnico a Cristo Marrero, ex futbolista del conjunto blanquiazul que este curso entrenó al juvenil del conjunto tinerfeño.

Luis César Sampedro cuenta con una dilatada trayectoria en la que cuenta con tres ascensos: Club Gimnàstic de Tarragona (Primera División), Albacete Balompié (Segunda División) y Racing Club de Ferrol (Segunda División). Además, ha estado en otros equipos como el Club Polideportivo Ejido, CD Alcoyano, Albacete Balompié, CD Lugo y Real Valladolid, que ha sido el último club donde ha entrenado (17/18).

Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento como técnico del CD Tenerife a partir de las 18:00. El entrenador llega con el objetivo claro de lograr la permanencia en Segunda División.