4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 15 de mayo.

1.-Ramírez sepulta el debate: «El entrenador de la UD será Mel» El presidente de la entidad amarilla confirma la continuidad del preparador madrileño para el curso 2019-20 -Será el cerebro y el estandarte de un ciclo marcado por la cantera, lea más en LaProvincia.

2.-Araujo, su sequía y Grecia El delantero argentino no ve portería desde diciembre de 2018 y empieza a acusar la ansiedad. Ante el Córdoba falló dos ocasiones clamorosas. Las lesiones le han impedido volver a ser el referente en ataque, lea más en Canarias7.

3.-«Josep Martínez y Álvaro Valles serán los porteros de la UD en unos años»  Josep Martínez y Álvaro Valles serán los futuros guardianes de la portería de la UD Las Palmas. Así lo ve Esteban Yepes, entrenador de porteros del conjunto amarillo. «Son valores del club que hay que ir trabajando», afirma. El valenciano ya ha debutado con el primer equipo y el andaluz sustituye a Josep en el filial, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Un vídeo para la nostalgia: Nacho González y sus manías Siempre viene bien lanzar una mirada al pasado para recordar a algunas de las figuras históricas de la UD Las Palmas. Y, si es en tono de humor, mucho mejor. Estos días se ha rescatado un vídeo del programa de El Día Después correspondiente al mes de enero del año 2002 en el que el protagonista era un portero queridísimo en la historia del club como Nacho González, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorUn vídeo para la nostalgia: Nacho González y sus manías
Artículo posteriorEl AEK sueña con un regreso de Sergio Araujo