El AEK sueña con un regreso de Sergio Araujo

El equipo griego se ha puesto como prioridad volver a contar con el jugador argentino una temporada después de que regresara al conjunto insular. A pesar de que sus estadísticas durante este curso no han sido las mejores, el AEK tiene confianza plena en el futbolista, y lucharán por que vuelva a defender la camiseta del equipo heleno. 

La información sobre el interés del equipo griego ha saltado a la luz por medio del periodista Moisés Rodríguez, que en su cuenta de Twitter ha publicado el interés de los griegos en volver a tener en sus filas al futbolista amarillo. No obstante, no es una operación que sea sencilla, pues el AEK quiere que el jugador llegue en forma de cesión con una opción de compra, mientras que la UD prefiere que sea a través de una venta, para equilibrar el déficit que se ha producido esta temporada.

Otro de los detalles a tener en cuenta es la predisposición de Sergio Araujo de volver a coincidir con Manolo Jiménez en el lugar donde volvió a mostrar su mejor nivel tras salir de la UD en su primera etapa en el conjunto amarillo. El delantero argentino tiene una muy buena relación con el técnico sevillano y lo podría ver como una buena oportunidad de recuperar, una vez más, el olfato goleador que no ha logrado mostrar durante esta temporada, en la que a penas ha conseguido marcar tres goles y dar dos asistencias en 22 partidos.

Aquí la información publicada por Moisés Rodríguez:











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles
Artículo posteriorCristian Cedrés: «No me quiero mover de aquí»