Cristian Cedrés: «No me quiero mover de aquí»

Compartir
Foto: ud las palmas

El extremo grancanario comparecía ante los medios de comunicación en sala de prensa, donde habló sobre su futuro, la evolución que ha tenido en sus primeros partidos como profesional y el papel de la cantera para la próxima temporada. 

Asentado en el primer equipo: «Ha sido un cambio muy rápido. Tenía ganas de volver a mi tierra pero después de pasarlo tan mal con la lesión nunca pensé estar aquí. Me siento feliz por las cosas que me están pasando».

Agradecido por la confianza de Pepe Mel: «Es una ilusión trabajar día a día por poder ganarme un puesto. No estaba aguantando los 90 minutos, pero el míster confía bastante en mí y eso me da motivación. Siempre me acordaré de Pepe Mel porque es el que me ha hecho jugar en el primer equipo”.

Partido frente al Rayo Majadahonda: «El partido de este fin de semana será duro porque ellos se están jugando la vida. Estamos casi salvados, pero todavía no. El equipo sigue trabajando y debemos terminar la temporada de la mejor manera posible».

Sobre la cantera: «En el filial se trabaja a diario para tener una oportunidad y eso es importante para el club. En la cantera de la UD Las Palmas se trabaja bastante bien. Veo a más compañeros con posibilidades de subir y hacerlo bien. Pero esa decisión es de la dirección deportiva y el presidente. Hay calidad abajo».

Contento por el momento que vive; pero centrado en continuar en el primer equipo:  «Cuando vine este año vine con ganas de volver al equipo de mi tierra. Estoy feliz de que me esté pasando todo esto, pero debo seguir trabajando duro. No me quiero mover de aquí».

Sobre su futuro: «Tengo un contrato que firmé cuando llegué. Estoy para trabajar y ayudar en todo lo que pueda».

 

Compartir
Artículo anteriorEl AEK sueña con un regreso de Sergio Araujo
Artículo posteriorCala afirma que está listo para volver