Mantovani: «Me gustaría quedarme y pelear por el ascenso»

Compartir
Mantovani
Foto: UD Las Palmas

El central argentino ha confirmado en declaraciones para La Provincia, que su intención es volver a la UD Las Palmas e intentar luchar por el ascenso la próxima temporada. De esta forma, se confirma otro de los futbolistas que formaran parte de la plantilla para el nuevo proyecto. 

Martín Mantovani jugará de amarillo la próxima campaña, o al menos esa es la intención del central argentino. La UD Las Palmas confía en el zaguero, por lo que su continuidad en el club parece prácticamente asegurada. El futbolista abandonó la disciplina amarilla el 10 de marzo para poner rumbo a Huesca, donde ha jugado 8 encuentros en Primera División. El defensa argentino no ha podido evitar el descenso del conjunto oscense, que tras debutar este curso en la máxima categoría del fútbol español, regresa a la categoría de plata.

El jugador tiene claro donde quiere estar la próxima temporada y no es otro lugar que el Estadio de Gran Canaria. El futbolista ha reconocido a La Provincia, que su deseo es cumplir su contrato con la UD Las Palmas: «Me gustaría quedarme, continuar y pelear por ascender, ojalá así sea». Con esta afirmación, Martín Mantovani deja claro cuales son sus intenciones para el nuevo proyecto amarillo que estará comandado por Pepe Mel.