Lemos y Blum estarán disponibles para el duelo ante el Rayo

Compartir

El lateral y el extremo de la UD Las Palmas podrán estar presentes en el partido que este domingo los amarillos disputan ante el Rayo Majadahonda. Ambos futbolistas pudieron entrenarse con el resto del grupo en la mañana de hoy. 

El futbolista gallego tuvo que abandonar la concentración del equipo el pasado fin de semana y fue baja de última hora para el encuentro que los amarillos vencieron por la mínima al Córdoba. Lemos sufrió una gastroenteritis vírica aguda, teniendo que abandonar el hotel de concentración el mismo día del partido. Por su parte, Danny Blum, tuvo que ser sustituido a pocos minutos de llegar al final por molestias físicas.

Hoy ambos han entrenado con el resto del grupo, por lo que podrán estar disponibles para afrontar el choque ante el Rayo Majadahonda. Esta buena noticia se une a la recuperación de Juan Cala, que a pesar de no poder estar para recibir al conjunto madrileño, podría llegar a tener minutos antes de que finalice la temporada, cuando en un principio todo hacía pensar que no volvería a jugar este curso.