Rafa Mir: «Estoy contento por mi paso por Las Palmas»

El delantero murciano en palabras para los servicios informativos de UD TV, habla sobre la convocatoria de la Sub 21, su temporada a nivel personal en la UD Las Palmas y sobre su futuro. 

El final de temporada cada vez se encuentra más cerca, y con la permanencia prácticamente asegurada, el gran reto que le queda por delante a Rafa Mir no es otro que competir con la selección en un europeo. El delantero murciano ha dejado claro durante la temporada lo mucho que le gustaría participar con la selección española en el próximo torneo. El delantero amarillo se mostró ilusionado con la posibilidad de poder entrar en la convocatoria para poder disputar la Eurocopa: «Tengo muchas ganas y mucha ilusión de estar entre los 23 citados para jugar la Eurocopa. Espero la lista como todos mis compañeros. Creo que es un orgullo poder defender a tu país, es lo más grande que le puede pasar a un jugador. Tengo muchas ganas de que salga la lista y poder estar entre los elegidos».

El futbolista reconoce que venía a la isla buscando más minutos de los que ha disputado, pero es positivo, prefiere quedarse con los buenos momentos y las situaciones que le han hecho crecer como profesional:»Estoy contento por mi paso por Las Palmas. No ha sido lo que esperábamos, pero me quedo con lo positivo y todo lo que he podido crecer como futbolista y como persona. Me hubiera gustado tener muchos más minutos, pero no ha sido posible».

Sobre su futuro, Rafa Mir no da pistas sobre sus intenciones, prefiere esperar a que finalice la campaña e irse de vacaciones para poder hablar con su agente: «Todavía no ha terminado la temporada y tengo que hablar con mi agente. Mi primer paso será irme de vacaciones con la familia y ya después veremos».











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes
Artículo posteriorRafa Mir entra en la prelista de la sub21