4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 17 de mayo.

1.-«Tengo cuatro años de contrato y tengo una vida muy feliz aquí».  Dos meses después de las últimas declaraciones de Sergio Araujo, el delantero volvía a pronunciarse en público para aclarar su futuro. El Chino más enamorado, el más fiel a la UD, el que presume de «una vida personal espectacular» en la Isla y remite a sus «cuatro año más de contrato» en Las Palmas a cada duda sobre su futuro vistiendo la elástica amarilla, lea más en LaProvincia.

2.-Araujo: «Tengo cuatro años de contrato y soy feliz aquí»  Araujo zanjó los rumores de su posible salida al fútbol griego asegurando que tiene cuatro años más de contrato y que se siente “muy feliz aquí”, lea más en Canarias7.

3.-Rafa Mir, pendiente de la Sub21 El delantero de la UD Las Palmas, Rafa Mir, se encuentra expectante a menos de 24 horas de que el seleccionador nacional de España Sub21, Luis de la Fuente, facilite la lista de convocados para el próximo Europeo de Italia y San Marino. El atacante amarillo ha sido fijo en las últimas citaciones y podría ser uno de los 23 inscritos para el torneo que se disputa en junio, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Un posible ‘biscotto’, el temor de Las Palmas Atlético.  Solo queda una jornada para terminar una Segunda División B que ha sido durísima para la UD Las Palmas Atlético. Ha pasado por todo tipo de fases el conjunto de Juan Manuel Rodríguez, desde un gran arranque hasta verse metido en el pozo. Las últimas victorias como local le dejan a un paso de la permanencia, pero un posible ‘biscotto’ podría relegar al filial a la promoción de descenso, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.