4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 18 de mayo.

1.-Las Palmas puede ser juez del Tenerife en la lucha por la permanencia. UD y Tenerife, enemigos históricos y ahora íntimos por el caprichoso destino. Los amarillos, dirigidos por Mel, tienen mañana una cita de trámite ante un necesitado Rayo Majadahonda de Benito Ramírez y Héctor Hernández (17.00, LaLiga 1|2|3 TV). El triunfo isleño dejaría a los madrileños en la antepenúltima plaza con 41 puntos y en descenso, lea más en LaProvincia.

2.-«Un día estás aquí y otro día te vas, pero quiero quedarme años».  Tras debutar en el trascendental encuentro ante el Lugo y consagrarse en el derbi ante el Tenerife, el joven arquero valenciano promete trabajo y derrocha humildad para hacerse con una ficha profesional la temporada que viene, lea más en Canarias7.

3.-Rafa Mir entra en la prelista de la Sub21. Rafa Mir pasa eel primer corte y entra en la prelista publicada en la mañana de este viernes por Luis de la Fuente, seleccionador español de la Sub21. El delantero amarillo disputará su último partido en el Estadio de Gran Canaria este diomingo ante el Rayo Majadahonda, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Los más y los menos de la temporada.  Recta final de una temporada de la que hay que sacar conclusiones. La mayoría de ellas, negativas. Desde una construcción de plantilla poco adaptada a la Segunda División hasta unos rendimientos que han dejado mucho que desear, toca analizar el protagonismo que le han dado los entrenadores a los futbolistas que han desfilado este año por la UD Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorLos más y los menos de la temporada
Artículo posteriorEl AEK se fija también en Maikel Mesa