El AEK se fija también en Maikel Mesa

Compartir
Foto: La Liga

El AEK parece que no se rinde en su deseo de traer a un jugador amarillo para reforzar al conjunto heleno. Desde hace tiempo es conocido el interés de los griegos en hacerse de nuevo con los servicios de Sergio Araujo, pero ahora no solo es el argentino quien interesa al AEK.

Los griegos quieren pescar en Las Palmas. Parece que el conjunto heleno tiene entre ceja y ceja hacerse con un jugador de la UD, o por lo menos va camino de ello. El AEK quiere sentarse a negociar por un posible fichaje del ‘Chino’ Araujo, quien ya ha dicho que su intención es no moverse de la UD. No sabemos si esa ha sido la causa de que el AEK haya cambiado de objetivo y se haya propuesto conseguir la incorporación de otro jugador amarillo, Maikel Mesa.

El futbolista tinerfeño no ha tenido el rol que esperaba cuando llegó a la UD, pero ha conseguido crear un vínculo con la afición, que le tiene en gran estima por su rendimiento cada vez que le ha tocado jugar y por el amor que profesa al escudo amarillo siempre que tiene una oportunidad. No obstante, Manolo Jiménez también puede jugar un papel fundamental para convencer al futbolista. El técnico demostró la confianza que tenía en el tinerfeño, siendo una pieza fundamental de sus esquemas en los partidos en los que el técnico sevillano fue el dueño del banquillo amarillo. Esta es la principal baza con la que cuentan los griegos para convencer al futbolista, que ha dicho en varias ocasiones que quiere triunfar defendiendo el escudo de la UD Las Palmas.

Aquí les dejamos la portada de «Hora de Deportes» donde se habla del interés del AEK en Maikel Mesa. El tweet es de nuestro compañero de Todo Goles Radio, Moisés Rodríguez:

Buenos días! Portada hoy del Diario “Hora de Deportes” de #Grecia con el interés del @AEK_FC_OFFICIAL de Manolo Jiménez en el futbolista tinerfeño de la #UDLasPalmas, Maikel Mesa #fichajes pic.twitter.com/nrozLzg8hN

— Moisés Rodríguez (@moi_rodriguezr) 18 de mayo de 2019

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado
Artículo posteriorLa UD renueva a Juan Manuel Rodríguez