El lateral amarillo analizó la situación de la UD Las Palmas en una entrevista concedida al Diario AS, donde repasó la temporada del conjunto insular, su rendimiento a nivel individual y el futuro.
De la Bella confiesa que se hace más pesado este final de campaña en el que los amarillos no tienen opciones por luchar por el ascenso, pero tampoco acaban de certificar la permanencia matemática:»La Segunda División es más larga de lo normal, pero es verdad que el no poder optar al objetivo que teníamos al principio de temporada hace que estas últimas semanas sean difíciles de llevar. Se hacen más pesadas, pero aún así tenemos que rematar la permanencia».
El defensor catalán no se anda con rodeos y reconoce que la temporada ha sido una decepción, pese a que está siendo indiscutible en este final de curso:»Es un año decepcionante. No te puedes poner a valorar si a nivel individual has estado bien o mal. Veníamos todos con un objetivo que no hemos cumplido».
El jugador niega que en algún momento se haya arrepentido de firmar por la UD y reconoce que está muy a gusto en el conjunto insular: «Nunca. El trato ha sido muy bueno siempre, y esto es deporte. Las cosas se pueden dar bien o mal, pero no se pueden controlar. He estado muy a gusto, muy identificado y comprometido».
Sobre el duelo que los amarillos disputarán mañana ante el Rayo Majadahonda, el futbolista es cauto y recuerda que en la primera vuelta fueron los que eliminaron a los amarillos de la Copa del Rey. Además, cree que es una oportunidad muy buena para asegurar de una vez por todas la permanencia: «Tenemos el antecedente de que el Rayo Majadahonda nos ganó aquí en Copa. Está abajo por circunstancias, pero juega un fútbol atractivo, valiente. Viene a jugársela con 41 puntos. Tenemos que sellar la permanencia, y creo que con la victoria la daríamos por finiquitada».