Mel sobre su continuidad: «Para mí es un tema que está cerrado»

Foto: ud las palmas

El técnico madrileño comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que la UD Las Palmas disputa mañana ante el Rayo Majadahonda.

Solo dos centrales en la convocatoria: «Buscamos otras posiciones en las que creemos para el devenir del partido nos pueden hacer falta. Timor ha jugado muchas veces de central y Peñalba también puede desempeñar esa función. Si por desgracia pasara algo, podemos utilizar a otros jugadores ahí. Buscamos otras posiciones en las que creemos para el devenir del partido

Sobre el Rayo Majadahonda: «Iriondo es un magnífico entrenador y le ha dado un estilo propio al Rayo Majadahonda. Tienen una forma de jugar definida que gusta verles. No es un equipo joven, es nuevo en la categoría. Son buenos profesionales y saben lo que hacen».

Hay jugadores que se juegan su futuro: «Nosotros cuando somos profesionales del fútbol nos examinamos cada fin de semana. Seguro que hay jugadores que tienen algo que decir y espero que en estos últimos cuatro partidos se despejen las dudas».

Sobre la cantera: «Hay jugadores que son interesantes, pero también hay que poner en valor la camiseta de la UD Las Palmas. Tenemos que confiar en los jóvenes pero también ser equilibrados. Estoy seguro que esta semana el filial conseguirá la permanencia. No puedo subir a los centrales de Las Palmas Atlético por el tema de la edad».

No se piensa en ayudar o perjudicar al Tenerife: «A nosotros solo nos preocupa el Tenerife dos veces al año. Nosotros vamos a salir a ganar porque jugamos ante nuestra afición, porque queremos hacerlo bien y porque hay gente que tendrá oportunidades. Si con eso se beneficia el Tenerife y otros equipos, pues perfecto».

Reducción salarial: «Nadie ha hablado de ningún aspecto económico. Imagino que la gente indicada del club se sentará con los futbolistas y empezarán a hablar de esas cosas. El presidente está trabajando y la confianza es total. Tiene que solucionar unas cosas y esperaremos a que el club marque los tiempos. Nuestra obligación es ganar partidos para poder pensar en otras cosas el año que viene».

Sobre su continuidad: «Agradezco mucho la confianza que ha demostrado en mí desde que estoy aquí. Es lo normal porque en todas las reuniones que hemos mantenido, el feeling es magnífico. No puedo decir nada más que lo que he dicho siempre. Vemos el futuro de la UD de la misma forma. Los objetivos del año que viene los marcará el club, pero es un proyecto en el que puedo aportar cosas. El club también lo entiende así y no hay ningún tipo de problema. Creo que ahora tenemos cosas importantes que hacer. Para mí, es un tema que está cerrado».

 











Artículo anteriorConozca la convocatoria para el duelo ante el Rayo Majadahonda
Artículo posteriorLa UD busca la permanencia matemática ante un Rayo con urgencias