Haz de Pepe Mel y elige tu once para el duelo ante el Rayo Majadahonda

Compartir
Foto: udlaspalmas

La UD Las Palmas afronta un partido muy importante en el día hoy. La permanencia está prácticamente en la mano de los amarillos, pero todavía no es matemática, algo que podría cambiar hoy si los grancanarios son capaces de vencer al conjunto madrileño. 

Una semana después de la victoria ante el Córdoba, la UD Las Palmas busca conseguir la permanencia de forma matemática ante un Rayo Majadahonda que se juega la vida ante los canarios. Pepe Mel no podrá contar con varios jugadores en la zona defensiva, ya que Juan Cala, Aythami, y Raúl Fernández continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Sin embargo, sí podrá contar con David Timor, que cumplió sanción la pasada jornada, además de la recuperación de Álvaro Lemos y Dani Castelano que han vuelto a la convocatoria.

El técnico madrileño solo ha convocado dos centrales para el compromiso de esta tarde, dejando fuera de la lista a Deivid. Habrá que ver cuál es la idea de Pepe Mel, que podría probar alguna variante diferente en el once para ver a otros futbolistas actuar en posiciones diferentes al resto del curso.

Todos llevamos un entrenador dentro. Y ahora te toca hablar a ti. ¿Qué alineación pondrías hoy? Te damos la oportunidad de hacer de técnico.