Mantovani consigue el ‘hat trick’ más curioso de la temporada

Foto: La Liga

El central argentino disputó su último encuentro con la SD Huesca, siendo el gran protagonista del final de la primera campaña del conjunto oscense, logrando anotar dos goles a favor de los suyos y otro en propia puerta. 

Martín Mantovani ha cerrado su etapa en Huesca ante el Leganés, su ex equipo, de una de las formas más curiosas que se recuerdan, pues ha conseguido anotar sus primeros y últimos dos goles con la camiseta blaulgrana, pero es que además también ha marcado un gol en propia puerta, dándole una última alegría al equipo en el que se dio a conocer el central.

No parecía que fuese a ser una tarde buena para el defensor argentino, que adelantaba al Leganés a los 39 minutos de juego con un gol en propia puerta al intentar cortar un centro. Sin embargo, quedaba partido por delante y tiempo suficiente para que Mantovani pudiera darle la vuelta al partido. Y así lo hizo. En el minuto 56 de partido el futbolista cedido por la UD Las Palmas, remataba a la perfección un centro en una falta lateral y ponía las tablas en el marcador. Ya en los instantes finales del encuentro, una vez más en una jugada a balón parado, Mantovani volvía a adelantarse a toda la defensa madrileña, y lograba realizar un remate perfecto que suponía la remontada de los de Francisco Rodríguez, que se despiden de la Primera División con una victoria. 











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo
Artículo posteriorHaz de Pepe Mel y elige tu once para el duelo ante el Rayo Majadahonda