Rafa Mir se despide de la UD

Compartir
Foto: LaLiga

El delantero murciano ha puesto fin a su etapa en la UD Las Palmas esta jornada. El futbolista se perderá el último encuentro que se disputa en el Estadio de Gran Canaria porque estará concentrado con la selección española sub21. 

Final sin minutos para Rafa Mir. Uno de los pocos fichajes que han sorprendido gratamente a la afición, se marcha del equipo sin hacer su última aparición en el Estadio de Gran Canaria. El delantero nunca logró hacerse con fijo en el once titular, pese a cuajar grandes actuaciones y marcar goles decisivos.

Aunque aún no se sabe mucho sobre el futuro del ‘9’ amarillo, lo que está claro es que no continuará la próxima temporada en la UD Las Palmas. El jugador da por terminada su etapa en el conjunto insular y lanza un mensaje de despedida, pese a que no se concentra con la selección hasta el próximo 31 de mayo, por lo que podría vestir por última vez la camiseta amarilla esta sábado en El Sadar.

El delantero ha logrado anotar 7 goles y ha dado una asistencia en los treinta partidos en los que ha participado. El futbolista no contó con muchas oportunidades de jugar en su posición natural, donde los entrenadores siempre optaron por Rubén Castro, desplazando a Rafa Mir a la banda, donde no se pudo ver lo mejor del futbolista murciano, que pese a no contar con muchos minutos de amarillo, demostró que tiene un buen futuro por delante.

Aquí su mensaje de despedida:

Compartir
Artículo anteriorEl Eibar ejerce la opción de compra sobre Pedro Bigas
Artículo posteriorBenito: «Espero entrar en los planes de futuro de la UD»