4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 21 de mayo.

1.-Rafa Mir se despide sin jugar: «He sido muy feliz». Rafa Mir, cedido por el Wolverhampton, se despidió de la UD en sus redes sociales: «En Gran Canaria he sido muy feliz y hoy pongo fin a esta etapa», lea más en LaProvincia.

2.-Mel, la piedra angular de la UD 2019-20 La renovación del técnico es el primer paso que se pretende dar de cara a la próxima temporada. El trabajo con la cantera y su dinámica ascendente convencen a la directiva, que lo ve como el hombre ideal para liderar el nuevo proyecto. Ya han habido reuniones para confeccionar la pretemporada y los fichajes, lea más en Canarias7

3.-El Eibar ejerce la opción de compra de Bigas El Eibar ejerce la opción de compra de Pedro Bigas. El defensa mallorquín se encontraba cedido en el club vasco tras el descenso de categoría de la UD Las Palmas. Según detalla el comunicado amarillo, no se informará sobre los acuerdos económicos de la operación por «expreso deseo» del Eibar, lea más en CanariasenHora.com.

4.-¿Cree que la UD debería renovar a David García?  Su mensaje después del partido ante el Rayo Majadahonda fue claro y cristalino: se quiere quedar en la UD Las Palmas. David García termina contrato el próximo 30 de junio con la entidad amarilla y, a sus 37 años, se siente con fuerzas para seguir liderando la defensa. La pelota, en el tejado del club, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.