El Osasuna regresa a Primera División antes de recibir a la UD

Compartir
Foto: LaLiga

El Club Atlético Osasuna ascendió en la noche de ayer, tras el encuentro que enfrentaba al Albacete y el Granada. Los rojillos no cumplieron con su cometido este fin de semana, pero la victoria del Granada ha permitido su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Tres temporadas después, el Osasuna vuelve a Primera División. El conjunto navarro no comenzó bien la temporada, pues no consiguió su primera victoria hasta la jornada cuatro de la competición. Sin embargo, los rojillos fueron mejorando con el transcurso de la temporada, hasta convertirse en un equipo imparable en su camino hacia la Primera División. La victoria del Granada ante el Albacete ha hecho que el conjunto castellano-manchego se quedé a diez puntos de los navarros, con tan solo tres jornadas por disputar.

La UD visitará este sábado El Sadar, en lo que presumiblemente será toda una fiesta tras conseguir dar el salto de categoría y con ninguno de los dos equipos con algo en juego. Los amarillos han sido de los pocos equipos que han logrado pararle los pies a los navarros, con un 4-1 en la primera vuelta en el que Fidel Chaves y Rafa Mir fueron los grandes protagonistas del encuentro.

 

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes
Artículo posteriorYa hay fecha y hora para recibir al Almería