Desde mañana, todos los entrenamientos en el EGC serán a puerta abierta

Foto: ud las palmas

La UD Las Palmas comenzará a preparar la visita de este fin de semana al Osasuna desde mañana en el Estadio de Gran Canaria. El entrenamiento será a puerta abierta, al igual que todas las sesiones que se realicen en el estadio hasta finalizar el campeonato. La radio oficial del club anunciaba esta medida en el día de hoy.

La plantilla amarilla disfrutó de dos días de descanso tras la victoria ante el Rayo Majadahonda que selló la permanencia de los grancanarios en la categoría de plata. Una vez se ha conseguido la permanencia y ya sin nada en juego, el club ha decidido que todos los entrenamientos que se realicen en el Estadio de Gran Canaria, sean a puerta abierta para que los aficionados que lo deseen puedan acercarse a ver el trabajo diario de los futbolistas de la UD.

Mañana será el primer día en el que los seguidores amarillos puedan presenciar el entrenamiento de los de Pepe Mel. La sesión comenzará a las 18:00, en el Estadio de Gran Canaria. El siguiente día en el que el conjunto insular entrenará en el recinto de Siete Palmas será el próximo viernes, a las 10:30.

Una medida con la que los aficionados podrán estar un poco más cerca del día a día del equipo, al mismo tiempo que podrán ver los primeros pasos de los canteranos que suban a entrenar con el primer equipo.











Artículo anteriorDanny Blum ficha por el VfL Bochum 1848 ‏
Artículo posteriorSilva: «Siempre he dicho que me gustaría jugar en Las Palmas»