Silva: «Siempre he dicho que me gustaría jugar en Las Palmas»

Compartir
Foto: EFE

El futbolista grancanario del Manchester City habló para el ‘El Transistor’ de Onda Cero, donde repasó su temporada en el conjunto inglés y dejó en el aire un futuro fichaje por la UD Las Palmas al acabar su contrato. 

David Silva ya pone rumbo a Gran Canaria para disfrutar de sus vacaciones. Antes de viajar a la isla, el futbolista ha charlado con José Ramón de la Morena. El centrocampista grancanario ha reconocido que tiene ganas de volver a la isla tras una larga temporada: «Bueno, tengo ganas de estar en mi casa. Ahora tengo tiempo para poder descansar y luego cuando lleve dos semanas ya tendré ganas de empezar otra vez porque es mi pasión».

Al ser preguntado por un posible regreso a La Liga, David Silva no se moja, pero deja claro cual es su idea, aunque no sabe lo que puede acabar ocurriendo: «Me queda un año aquí y luego la verdad que no sé. Yo siempre he dicho que me gustaría jugar en Las Palmas pero cuando acabe el año que viene veré lo que tengo y las ganas que tengo».

El jugador grancanario confirma así que continúa manteniendo la misma idea con respecto a un futuro de amarillo, pero aplaza esa decisión a cuando finalice su contrato con el Manchester City y valore las opciones que tenga en ese momento.