3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 22 de mayo.

1.-La pretemporada se inicia el 8 de julio en Barranco Seco con una concentración. Barranco Seco, la zona de operaciones del universo Mel. El nuevo cuartel general de la UD, con un coste de veinte millones de euros, albergará la dos primeras semanas de concentración de la pretemporada 2019, lea más en LaProvincia.

2.-Los entrenamientos en el Gran Canaria, a puerta abierta. Todos los entrenamientos que se realicen en el Estadio de Gran Canaria será a puerta abierta y con libre acceso para los aficionados, según la información adelantada este martes por la emisora oficial de la UD Las Palmas, lea más en CanariasenHora.com.

3.-Rafa Mir: «Si marco con la selección lo celebraré haciendo el pío-pío». El delantero amarillo en una entrevista concedida a Territorio UD, habla sobre cómo ha sido su estancia en la isla y repasa su temporada en la UD Las Palmas. El futbolista se muestra contento y muy agradecido por su paso por el club, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.