La UD se interesa por Ariday Cabrera

Compartir
Foto: LaLiga

El atacante bermellón es uno de los deseos de los amarillos para reforzar la delantera para la próxima temporada. La Provincia informa en el día de hoy del interés de la dirección deportiva en hacerse con los servicios del futbolista grancanario.

Otro futbolista que suena para la UD Las Palmas. Los amarillos consiguieron la permanencia gracias a la victoria ante el Rayo Majadahonda, desde entonces, han comenzado a sonar los primeros nombres para reforzar al conjunto insular. El último en sumarse a la lista de futuribles ha sido Ariday Cabrera, atacante del RCD Mallorca que destaca por su velocidad y facilidad para poder jugar como delantero centro o hacerlo en banda. Esta campaña ha disputado 2.127 minutos, en los que ha conseguido anotar siete goles, además de dar cinco asistencias. Ha sido un fijo en los planes de Victor Moreno, que ha conseguido llevar al conjunto bermellón a pelear por el ascenso a Primera División.

El delantero comenzó su carrera en el Universidad, con el que llegó a debutar en Segunda B. Más tarde pondría rumbo a Mallorca, para estar dos temporadas en el filial del conjunto balear. Fue en 2012 cuando debutaría en la categoría de plata, con el Girona, donde no estuvo demasiado tiempo, pues haría las maletas para recalar en el filial del Real Betis. Posteriormente ha pasado por L’Hospitalet, Sabadell, Huracán Valencia, Valencia Mestalla y Cultural Leonesa, antes de regresar al Mallorca, donde firmó con el primer equipo, consiguiendo ascender a Segunda División A, y rendir a un gran nivel esta temporada, en la que los bermellones luchan por entrar en puestos de promoción. El jugador cuenta con contrato en el RCD Mallorca hasta junio de 2020.