La pretemporada comenzará con una concentración en Barranco Seco

La UD ha comenzado a preparar la próxima temporada y el primer detalle que ha salido a la luz es el día en el que la plantilla empezará la pretemporada. El conjunto insular, según una información de La Provincia, arrancará la preparación del curso 2019/2020 el día 8 de julio.

Barranco Seco entra en escena. Los amarillos darán los primeros pasos del próximo curso en unas instalaciones completamente renovadas, por la que la UD ha tenido que desembolsar unos 20 millones de euros. Se pondrá fin así a una espera casi interminable, llena de fechas de inaguración que nunca se cumplieron y que retrasaron la finalización de las obras.

Las primeras dos semanas del nuevo proyecto amarillo tendrán lugar en Barranco Seco. El inicio de la segunda temporada con Pepe Mel al mando tendrá lugar con una concentración que comenzará el 8 de julio. El club amarillo cambiará la tónica habitual en los últimos años, y realizará su concentración en el nuevo cartel general de los amarillos, en lugar de su tradicional concentración en el sur de la isla.











Artículo anteriorLa UD se interesa por Ariday Cabrera
Artículo posteriorMantovani: «Hay que prestarle mucha atención a la cantera»