Galarreta se operará el hombro y se pierde lo que resta de curso

Compartir
Foto:LaLiga

El futbolista vasco no podrá acabar la temporada con el resto sus compañeros. El centrocampista amarillo se operará del hombro, zona en la que lleva arrastrando molestias desde hace varios meses, por lo que jugador y  servicios médicos del club han decidido que operarse cuanto antes era la mejor opción.

Se acabó la primera temporada de Galarreta con la UD Las Palmas. Su participación esta temporada ha sido buena, siendo de los pocos fichajes que han rendido a un nivel próximo al esperado. En el último partido de los amarillos ante el Osasuna, el jugador tuvo que ser sustituido por una dura entrada en el tobillo. Sin embargo, esta no sería la causa por la que no volvería a vestirse más de amarillo. Club y jugador valoraron las diferentes opciones y decidieron que era mejor perderse un final de curso en el que no hay nada en juego, que perderse el principio de la próxima temporada.

La baja del centrocampista donostiarra provocará que se vean cambios en el centro del campo de los grancanarios, dejando oportunidades a jugadores menos habituales. Galarreta se trasladó a Bilbao tras el encuentro disputado en El Sadar. Será allí donde se opere del hombro, con el fin de llegar totalmente recuperado a la pretemporada.

 

Compartir
Artículo anterior3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorEl partido frente al Almería cambia de hora