El partido frente al Almería cambia de hora

Compartir
Foto:LaLiga

La Liga ha modificado en el día de hoy la hora del encuentro que los amarillos disputan este domingo frente al Almería. En un principio el partido estaba programado para el domingo 2 de junio a las 19:00, pero finalmente se adelantará dos horas, disputándose a las 17:00.

Las Palmas y Almería se volverán a ver las caras en el encuentro correspondiente a la 41ª jornada de LaLiga 1|2|3, en el que los amarillos se despedirán de su afición esta temporada. Una campaña desastrosa que solo ha visto rayos de luz a través de la participación de la cantera con el primer equipo, que ha renovado ilusiones de cara al futuro deportivo del conjunto insular.

En el encuentro de la primera vuelta, los grancanarios cayeron por tres goles a cero, en uno de los encuentros más polémicos de la temporada, habiendo varias decisiones arbitrales que perjudicaron a los amarillos. Ahora, en el último partido del curso como local, la UD tratará de hacerse con tres puntos que sirvan como revancha de aquella dolorosa derrota. Ambos equipos volverá a enfrentarse este domingo 2 de junio, a las 17:00 en el Estadio de Gran Canaria. 

 

Compartir
Artículo anteriorGalarreta se operará el hombro y se pierde lo que resta de curso
Artículo posteriorUn domingo de… ¿despedidas?