Ángel López llega al JDH y Ángel Sánchez deja Las Palmas C

Compartir
Ángel López en imagen de archivo / Web oficial

Se avecinan muchos cambios en el organigrama de la cadena de filiales de la UD Las Palmas. El Juvenil División de Honor y Las Palmas C tendrán nuevos técnicos al frente la próxima temporada. 

Habrá varios cambios en la cadena de filiales la próxima temporada, al menos en los equipos de mayor relevancia. Según informa Zona AmarillaSuso Hernández dejará de ser el entrenador del División de Honor y su puesto lo ocupará Ángel López, que tendrá como uno de sus objetivos volver a ser el mejor equipo de Canarias, tras el campeonato cosechado este curso por el CD Tenerife.

Pero este no es el único movimiento que se producirá en la cadena de filiales. El entrenador de Las Palmas C, Ángel Sánchez, dejará de ser el máximo responsable del equipo de Tercera División, en el que llevaba tres temporadas consecutivas, consiguiendo el ascenso a dicha categoría, cuajando grandes temporadas y nutriendo de nuevos futbolistas a Las Palmas Atlético. Su puesto será ocupado por Jony González Oujo, que ha sido ayudante de Juan Manuel Rodríguez en su etapa en el filial amarillo. Con estos cambios se abre una nueva etapa en la cantera de la UD, que a partir del próximo curso vivirá varios cambios en los banquillos.