Juan Manuel sobre su continuidad: «Tonono es el que manda y el que decide»

Compartir

El entrenador de Las Palmas Atlético ha sorprendido a todos con unas palabras en las que no deja claro si continuará en el primer filial de los amarillos. El preparador isleño expresa su deseo de continuar en el mismo departamento, pero deja la decisión de continuar como técnico de la ‘vela chica’ en manos de Tonono.

El técnico del filial, Juan Manuel Rodríguez, habló en el programa Territorio UD sobre su continuidad en Las Palmas Atlético. El entrenador grancanario no tiene claro que vaya a seguir siendo el técnico de la ‘vela chica’, pero sí expresa su deseo de continuar en el Departamento de Captación y Formación, en el que será Tonono quién decida cuál será la labor que tenga que llevar a cabo: «Yo me veo trabajando en el departamento , que es donde he estado hasta la fecha. A partir de ahí, lo que el señor director de formación y captación decida sobre Juan Manuel, que quiere que esté aquí o que haga lo otro, pues ya me lo dirá. Hasta el momento no me lo ha dicho. Cuando me lo diga, le contestaré. Tonono es el que manda, el que gobierna y el que decide».

El técnico del filial ha conseguido por segunda temporada consecutiva la permanencia en la categoría de bronce. En su primera estancia en el banquillo consiguió una espectacular remontada que hizo que Las Palmas Atlético se salvara en el último partido de la temporada con un gol de Pablo Santana. Este curso también se tuvo que esperar hasta el último partido del campeonato para certificar la salvación. Los amarillos lograron vencer al Unión Adarve en la penúltima jornada gracias a dos goles de Edu Espiau, que colocaron a los amarillos en una posición ventajosa. En el último encuentro de la temporada los amarillos lograron sumar un punto ante el Atlético de Madrid B, consiguiendo permanecer en Segunda B otro año más.

Habrá que esperar para ver si finalmente Tonono decide que continúe siendo el entrenador del filial o si por el contrario, tiene otro cargo en mente para el preparador amarillo.