4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Foto: LaLiga


LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 29 de mayo.

1.-El ex amarillo Aranda, entre los detenidos por el presunto amaño de partidos de LaLiga.  El fútbol español sufrió este martes otro sobresalto en forma de operación policial con la detención de futbolistas en activo y retirados en distintas ciudades por su presunta implicación en un nuevo caso de amaños y con el partido Huesca-Nàstic de la temporada pasada en el centro de la diana, lea más en LaProvincia.

2.-Igbekeme, primer objetivo de la UD. El medio nigeriano es una de las sensaciones del Zaragoza y gusta mucho a la dirección deportiva, que lo lleva siguiendo desde hace meses. El club intentará su fichaje, pero hay equipos importantes interesados, lea más en Canarias7


3.-Diosdado, un héroe en las alturas. La figura de Diosdado Bolaños, médico de la UD Las Palmas, tuvo una importancia crucial el pasado sábado en pleno vuelo hacia Bilbao. El doctor del equipo socorrió a una señora de 58 años que viajaba para presenciar el encuentro del representativo frente al Club Atlético Osasuna, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Galarreta: «Mi idea es estar aquí el año que viene» El centrocampista amarillo en una entrevista concedida a Territorio UD, ha analizado su primera temporada en el equipo amarillo, además de hablar sobre sus ideas para el futuro, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.