La importancia de una aseguradora que vele por ti

Confianza y cercanía. Son dos criterios imprescindibles que deberías tener en cuenta a la hora de elegir tu aseguradora, para que la satisfacción con su servicio sea plena.

A la hora de elegir un seguro, además de ser competitivo en precio, otro de los criterios a valorar es la calidad del servicio. No es para menos. Pones en sus manos la resolución de tus imprevistos. Por eso es fundamental centrarse en datos de satisfacción y solvencia.

Entre las numerosas ventajas competitivas de Mutua Tinerfeña destaca su firme orientación al cliente y cercanía, con una presencia física en casi el 70% de los municipios canarios. En sus más de 40 oficinas directas y 200 mediadores ofrece un servicio de atención personalizada. Gracias a su trayectoria de más de 85 años y a su condición local, esta aseguradora tiene un profundo conocimiento del mercado canario que le permite prestar un mejor servicio. Como indica el concepto de su nueva campaña: cuando algo pasa y lo necesitas, en Mutua Tinerfeña tienes a personas que responden.

Entre toda la gama de productos de esta aseguradora, el más reconocido es su Seguro de Automóvil, que cuenta con uno de los servicios de Asistencia en Carretera más completos del mercado, ofreciendo la reparación in situ de pequeñas averías o el traslado en grúa de vehículos y los ocupantes, en caso de que sea necesario. La aseguradora ha cerrado 2018 con más de un 95% de satisfacción general con este servicio, y más del 70% de los servicios se realizaron en menos de 35 minutos, mejorando así su compromiso de atender las solicitudes en menos de 60.

Todos los meses ofrece diferentes promociones y en mayo puedes beneficiarte de las coberturas de Incendio y Robo gratis al contratar el Seguro de Coche y hasta un 25% de descuento en el Seguro de Moto. Consulta las condiciones y pide presupuesto sin compromiso haciendo clic en el siguiente botón:

Pide tu presupuesto a Mutua Tinerfeña











Artículo anteriorGalarreta: «Mi idea es estar aquí el año que viene»
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles