Manolo Jiménez no seguirá en el AEK

Compartir
Foto: LaLiga

EX AMARILLOS | El ex técnico amarillo Manolo Jiménez no seguirá en Atenas el próximo curso, a pesar de revertir la situación del conjunto griego en la última parte del campeonato.

El AEK de Atenas ha anunciado que Manolo Jiménez no seguirá al frente del banquillo de uno de los grandes de Grecia. El conjunto ateniense ha decidido no ofrecer la renovación al técnico andaluz, y ya tiene un acuerdo cerrado con el portugués Miguel Cardoso para sucederle.

Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas al inicio del curso 2018/2019, recaló en el AEK de Atenas tras ser despedido en el conjunto grancanario, logrando adecentar su temporada, acabando en tercera posición, y llegando a la final de la Copa de Grecia.

El ex técnico amarillo cierra así su tercera etapa en el banquillo del AEK. Su primera experiencia fue en la temporada 2010-2011, seis meses desde enero de 2017 hasta junio de 2018 y la tercera y última, desde 2019 hasta el momento.

El club negroamarillo reconoció en una nota de prensa que Jiménez «es uno de los más exitosos entrenadores» de la historia del AEK, llegando con el a conquistar la Copa en 2011 y el campeonato de liga en 2018.

En el banquillo griego llega Miguel Cardoso, con formación en el Oporto, y aventuras en el Rio Ave portugués, Nantes y Celta de Vigo.

Compartir
Artículo anteriorNili, en la recámara
Artículo posterior¿Qué le queda por ver a esta temporada?