¿Le gustaría que Juan Manuel Rodríguez continuase en el filial?

Compartir

#ENCUESTA | El dilema en los banquillos llega también al filial. Tras haberse producido cambios en algunos de los equipos de la estructura canterana de la UD Las Palmas – el C y el Juvenil División de Honor -, la silla caliente es la del primer filial que competirá en la Segunda División B.

Su figura está siempre sujeta a debate. El departamento de captación y formación está en pleno proceso de elección de entrenadores para los filiales de la UD Las Palmas para la temporada 2019/20. Esta semana se ha confirmado que Ángel López será el nuevo técnico del Juvenil División de Honor y que Yoni Oujo será el relevo de Ángel Sánchez en el ‘C’ de la Tercera División.

La cuestión se centra ahora en Las Palmas Atlético. El primer filial se salvó, por segunda temporada consecutiva, en la última jornada en su grupo de la Segunda División B. Juan Manuel Rodríguez ha obrado dos milagros consecutivos con un equipo que ha dotado de pocos efectivos a la primera plantilla. El nuevo proyecto de cantera del club pasa por una dinamización de la cadena filial, y Rocco Maiorino ya dijo en su presentación que le gustaría rejuvenecer el segundo equipo.

Por ello, udlaspalmas.NET quiere testar la opinión de la afición al respecto de la figura de Juan Manuel Rodríguez. ¿Considera que debe continuar en el banquillo de Las Palmas Atlético o cree que debería producirse un cambio de filosofía en el filial? Puede responder aquí:

¿Le gustaría que Juan Manuel Rodríguez continuase en el filial?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Artículo anterior¿Un nuevo adiós de Valerón?
Artículo posteriorMel, Josep y Maikel: un buen comienzo para la 2019/20