Los lectores optan por la continuidad de Juan Manuel Rodríguez

Compartir

Una apuesta por un clásico. La pasada semana, este medio lanzaba una encuesta para testar la opinión de los lectores al respecto del filial, ya que en este proyecto de cantera va a ser de suma importancia el técnico de Las Palmas Atlético. La figura de Juan Manuel Rodríguez, siempre a debate, sale fortalecida.

Dos años consecutivos obrando el milagro de la salvación en la Segunda División B bien valen una renovación. Así lo piensa el 70% de los lectores que han participado en los últimos días en una encuesta ofrecida por udlaspalmas.NET. Juan Manuel Rodríguez se ha ganado el cariño de la afición a base de resultados y es el principal candidato en el club para continuar al frente de la vela chica.

Con apenas un 27% de los votos recibidos, tan solo uno de cada cuatro lectores (aproximadamente) piensa que ha llegado el momento de darle savia nueva al banquillo del filial amarillo. En sus últimas declaraciones, Rodríguez aseguraba que su situación no estaba cerrada de cara al futuro y que dependería de Tonono.

Las Palmas Atlético vivirá una auténtica revolución este verano, con varios futbolistas que darán el salto al primer equipo y otros muchos que saldrán del club para dar paso a las nuevas generaciones. Rocco Maiorino desea rejuvenecer el vestuario del filial, y los lectores de este medio opinan que Juan Manuel se ha ganado ser quien encabece esa transición.

Compartir
Artículo anteriorUna despedida en diferido
Artículo posteriorUna afición dividida, el postre más amargo del curso