Primera baja confirmada en Las Palmas Atlético

Compartir
Foto: udlaspalmas.net

Comienza el proyecto 2019/20 en el filial. Si el año pasado se vivió una desbandada de futbolistas que no encontraban su posición de promocionar al primer equipo, este año se podría vivir una totalmente opuesta: varios ascenderán y otros se marcharán para hacerle hueco a las nuevas perlas de la cantera. Ya hay una marcha confirmada.

El castellonense David Fondarella no continuará en Las Palmas Atlético el próximo curso. El lateral, que llegó el pasado verano procedente del Rayo Majadahonda, ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales para despedirse del club. Este año, Fondarella ha disputado 18 encuentros con el equipo de Juan Manuel Rodríguez, la mayoría de ellos en la primera vuelta. En la segunda, perdió su sitio como titular y su protagonismo descendió notablemente.

«Hoy puedo anunciar que dejo de pertenecer a la UD Las Palmas. Ha sido una decisión dura y meditada. Me llevo unos recuerdos inolvidables en este año que he estado con vosotros, he hecho una nueva familia de la cual estoy muy orgulloso. Hemos sufrido, reído y llorado, pero hemos conseguido el objetivo marcado. Deseo de corazón que se cumplan todos vuestros sueños porque cada integrante del grupo se lo merece al máximo. Ahora empieza una nueva ilusión, un nuevo reto, pero siempre con el mismo objetivo: AHT y ser feliz siempre!«.

Con ese mensaje, el castellonense se despide de la UD Las Palmas y señala que pronto anunciará su nuevo destino. La reconstrucción del filial pasará por ascender a algunos de los mejores jugadores que este año han brillado en las filas del equipo ‘C’ de Tercera División y de los juveniles.