Así titularon los medios el empate de la UD ante el Almería

Compartir

TITULARES | Le mostramos cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el empate de la UD Las Palmas en el último partido como local del curso ante el Almería (0-0).

udlaspalmas.NET Triste empate, triste curso.  Alivio para los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas. Hasta mitad de agosto el conjunto amarillo no volverá a aburrirles en el Estadio de Gran Canaria. Desde luego que la pasión está por dentro, y el dolor también, pero acudir a Siete Palmas se estaba convirtiendo cada vez más en un drama.

La Provincia / DLP: Bostezos, un punto, dos palos y el adiós más triste de Momo.  No hay corazón que aguante esto. Pobre UD. Indiferencia, silencio, butacas vacías y el adiós de un ilustre como Momo sin el glamour conquistado por su sudor en la arena. Tiene una deuda pendiente la entidad amarilla con el alfil de El Cardón. Lo dice su expediente. Por Paco Cabrera.

Canarias 7:  Las Palmas y Almería cumplen el trámite sin acierto.  Las Palmas y Almería cumplieron el trámite sin acierto en un partido discreto, totalmente intrascendente, con un gol anulado a cada equipo durante el primer tiempo, dos estrenos de canteranos en el equipo local y la probable despedida del veterano Momo.

Canarias En Hora: Insulso trámite . La UD Las Palmas despidió el curso en el feudo de Siete Palmas con un descafeinado empate sin goles (0-0) ante una UD Almería que fue inferior a los de Pepe Mel. Los amarillos gozaron de las mejores ocasiones con un Rubén Castro gafado, sobre todo en la primera parte donde se le anuló un gol legal. Por Eduardo Viera.

Marca.com: A Las Palmas y Almería sólo les faltó el gol . Reparto de puntos entre Las Palmas y Almería, que desperdiciaron en la primera mitad varias oportunidades gracias al juego alegre que emplearon ambos conjuntos, liberados de la presión clasificatoria. Por Mario De la Santa.

As.com: Adiós a las tardes de pesadilla en Gran Canaria . Hace tanto tiempo que Almería y Las Palmas tiraron por la borda la temporada que cuesta incluso hacer memoria. Más importante incluso que los puntos, ayer tenían que poner en juego su orgullo. Ocurre que el poquito que les quedaba lo dilapidaron en el primer tiempo. A falta de una jornada para que termine la temporada, este final se les hace eterno, purgando así sus pecados. Por Pablo Checa.

Compartir
Artículo anterior«Ha sido un sueño hecho realidad»
Artículo posteriorPrimera baja confirmada en Las Palmas Atlético