La UD buscaría una salida para sus tres primeros descartes

La lista de jugadores que harán las maletas este verano será amplia. Según apunta Radio Marca Gran Canaria, la dirección deportiva de la UD ya ha tomado la decisión sobre tres futbolistas para que busquen equipo lejos del Gran Canaria. La figura de Álvaro Lemos es, sin duda, la más llamativa.

Se comienzan a conocer las primeras intenciones de la dirección deportiva de cara a  la próxima temporada, siendo, según apunta Radio Marca Gran Canaria, la salida de Álvaro Lemos uno de los primeros movimientos que se espera llevar a cabo. El lateral gallego cuenta con un buen cartel en la Segunda División, por lo que se pretende llegar a un acuerdo amistoso que beneficie tanto al jugador como al conjunto insular.

El ’14’ amarillo ha sido uno de los futbolistas más utilizados a lo largo del curso, pero parece que no ha sido suficiente. El gallego ha disputado un total de 36 partidos con la camiseta amarilla, en las que ha conseguido anotar dos goles. El lateral se ha caracterizado por ser un jugador de un corte más ofensivo, llegando a ser utilizado en varios partidos en posiciones más adelantadas. Pese a ser de los pocos que han salvado el expediente este año, las primeras informaciones apuntan a que ya se le busca una salida.

Este podría ser el primer movimiento de los amarillos de cara al próximo curso, pero sin duda no será el único. Dicha información también apunta que a Tomas Pekhart y Mauricio Lemos también se les busca salida. Se avecinan muchos cambios en una plantilla que no ha cumplido las expectativas generadas en un principio. 

También te puede interesar… #ANÁLISIS | Una afición dividida, el postre más amargo del curso











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes
Artículo posteriorGraves revelaciones sobre Aranda en el caso Oikos