Carlos Gutiérrez: «La UD fue el equipo que me dio la oportunidad»

Compartir

Carlos Gutiérrez habla en declaraciones para Canarias 7 sobre el encuentro del próximo domingo que enfrentará a su equipo con la UD Las Palmas. El jugador no olvida su paso por el filial amarillo. 

El central tinerfeño recuerda con cariño su etapa en Las Palmas Atlético, y pese a que no pudo demostrar su valía en el primer equipo, se muestra muy agradecido al club amarillo: «Fue una etapa muy bonita de mi vida. Es cierto que no pude demostrar lo que creo que hubiera podido enseñar, pero esto es fútbol y fui muy feliz. La UD fue el equipo que me dio la oportunidad de estar donde estoy ahora y de haber jugado ya lo que he podido jugar».

Al ser pregunta por el interés que existió la temporada pasada por parte de la UD en hacerse con sus servicios, el futbolista reconoce que sabía algo, pero que no llegó a concretarse nada: «Me llegó que estaba en una preselección de jugadores para Las Palmas, pero creo que todo se quedó ahí. No llegó a más. No hubo nada concreto».

Por último, Carlos Gutiérrez no cierra la puerta a un posible regreso a la isla, pues estar cerca de casa es una opción que le atrae, pero lo valoraría igual que cualquier otra opción que se le pudiese plantear: «Mi novia es de Gran Canaria y es algo que pesa mucho para mí. Tener cerca a mi pareja y a mi familia es importante. Lo meditaría al igual que cualquier otra opción. De momento no pienso en eso, solo quiero desconectar y cargar las pilas. Ya se verá, habrá tiempo. Jugar cerca de casa siempre es un aliciente».