Juan Cala: «El despido de Manolo Jiménez no lo entendí»

Foto: ud las palmas

El central sevillano nunca deja indiferente a nadie cuando habla, y en la última rueda de prensa del futbolista amarillo esta temporada volvió a cumplir con la tónica de este curso. El futbolista dejó claro que no entendió la decisión de despedir a Manolo Jiménez, a la vez que reconoció que cree que con él se podía haber llegado a mejor puerto. 

No es nada nuevo que Juan Cala le profesa un gran cariño a Manolo Jiménez, entrenador al que conoce muy bien, y con el que tiene mucha confianza. Por ejemplo, en el día de hoy, al ser cuestionado por la culpa de los jugadores en lo que ha sido una temporada decepcionante, el central amarillo puntualizó que no es justo culpar solo a los futbolistas, poniendo como ejemplo la decisión de echar a Jiménez, decisión que no compartió: «El despido de Manolo Jiménez yo no lo entiendo, entonces yo ahí no participo».

Además, el futbolista mostró total confianza en el ex técnico amarillo al ser cuestionado por si creía que con el técnico sevillano se habría logrado revertir la situación: «Yo creo que sí porque confío mucho en Manolo, hubiera sido diferente». El futbolista del conjunto insular también hizo autocrítica, y reconoció que nadie había dado el nivel esperado, incluido el mismo: «Aquí no ha habido ningún jugador que haya estado al nivel de su curriculum. Yo no he estado bien en mis últimos partidos. Aquí uno de los que no ha estado al nivel soy yo».











Artículo anteriorCarlos Gutiérrez: «La UD fue el equipo que me dio la oportunidad»
Artículo posteriorCarlos González: «Llegué a dudar de mí mismo»