¿Qué le parecen las medidas propuestas para la campaña de abonados?

Compartir

#ENCUESTA | Será una de las claves de este verano. ¿Cómo encajará la afición la nueva campaña de abonados? Tras un nuevo año de fracasos y la incertidumbre de no saber aún quiénes serán las claves del nuevo proyecto con un ajuste presupuestario drástico, las primeras reuniones para concretar una campaña que atraiga al mayor número de aficionados.

La UD Las Palmas ya perfila la campaña veraniega de 2019 y se presenta más delicada que nunca. Tras dos años y medio de constantes baches y decepciones, la afición está más hastiada que nunca. Por ello, varios colectivos han querido convertirse en representantes de la afición y estar presentes en unas negociaciones con el club que no serán sencillas.

La Federación de Peñas de la UD Las Palmas y el Colectivo Faro Amarillo son quienes comandan estas operaciones junto a Patricio Viñayo. La propuesta de ambos incluye mejoras en la sectorización de las gradas, categorías de edad / desempleados / discapacitados, una tabla de precios reducida para renovaciones y nuevos abonos y una serie de incentivos de cara a mejorar las condiciones de los abonados. Puede repasar todas las propuestas aquí.

Por ello, udlaspalmas.NET quiere consultar a los lectores si están de acuerdo en las condiciones que se han publicado, si las considera necesarias y si añadiría alguna más. Puede votar en la siguiente encuesta y utilizar la opción de comentarios para añadir sugerencias.

[poll id=»381″]