La UD llega a Los Pajaritos con la mirada puesta en el futuro

La UD Las Palmas y el CD Numancia se miden en un partidos intrascendente en el que el único atractivo para los amarillos será poder seguir observando la evolución de los canteranos en el primer equipo. No será un partido fácil, pues los grancanarios visitan un campo que no se le da nada bien históricamente y con un once inicial en el que se apostará por los más jóvenes.

Final a un curso decepcionante. Las Palmas finaliza una temporada en la que no se cumplió el objetivo marcado, y en la que tras la llegada de Pepe Mel, el club volvió a apostar por la cantera tras haberla dejado de lado. Muchos son los futbolistas que han debutado con el técnico madrileño en el banquillo amarillo, demostrando la importancia de sangre joven en un equipo que contaba con una de las medias de edad más altas de la categoría.

Será una buena oportunidad para ver a jugadores como Kirian Rodríguez y Toni Robaina juntos, como ya anunció Pepe Mel en rueda de prensa, por lo que ambos podrían ser de la partida este domingo. Además, este será el último partido para algunos jugadores amarillos, entre los que destacan las posibles salidas de Momo y David García.

La UD ya piensa en el futuro, y lo hace desde el presente. Mañana se podrán a ver a muchos jugadores que la temporada que viene contarán con un papel importante en el equipo, pero para ello tienen que demostrar su valía, y mañana tienen una gran oportunidad por delante para poder demostrarlo.

CD Numancia: Juan Carlos; Unai Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez, Ripa; Diamanka, Escassi, Gus Ledes; Higinio, David Rodríguez, Fran Villalba.

UD Las Palmas: Josep Martínez; Álvaro Lemos, Eric Curbelo, David García, De la Bella; Momo, Timor, Kirian, Toni Robaina; Araujo, Rubén Castro.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité andaluz).

Estadio: Estadio de Los Pajaritos, 19:00. Retransmitido por Televisión Canaria comentado por udlaspalmas.NET.











Artículo anteriorElige el once de la UD ante el Numancia
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo