4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 9 de junio.

1.-Mel despide la Liga sin Juan Cala y recupera a Deivid. El central de Lebrija, que el jueves compareció ante los medios para criticar el despido de Jiménez, es la última víctima -Mesa, Dani, Peñalba, Fidel, Pekhart y Carlos, el resto de descartes para Los Pajaritos, lea más en LaProvincia.

2.-Último acto con cantera y dignidad. La UD cierra hoy su decepcionante temporada en Soria luciendo vivero propio y con ganas de dar una buena imagen como anticipo a la reconstrucción que viene, en la que el recién renovado Pepe Mel, exigente siempre, tendrá voz y voto, lea más en Canarias7

3.-La despedida. La UD Las Palmas despide el curso 18/19 este domingo frente al CD Numancia (19:00 horas). El equipo amarillo, que acabará la temporada bastante alejado de su gran objetivo, como era el ascenso a Primera División, buscará terminar con buen sabor de boca para comenzar a vislumbrar la 19/20 con la renovación ya confirmada de Pepe Mel y el ascenso de varios canteranos que continúan contando con protagonismo en las convocatorias, lea más en CanariasenHora.com.

4.-La UD llega a Los Pajaritos con la mirada puesta en el futuro. La UD Las Palmas y el CD Numancia se miden en un partidos intrascendente en el que el único atractivo para los amarillos será poder seguir observando la evolución de los canteranos en el primer equipo. No será un partido fácil, pues los grancanarios visitan un campo que no se le da nada bien históricamente y con un once inicial en el que se apostará por los más jóvenes, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.