Pepe Mel respalda el trabajo de Toni Otero

El técnico de la UD Las Palmas dio las primeras pistas sobre la idea para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Pepe Mel dejó claro que la gente joven tendrá mucha importancia, y respaldó el trabajo de Toni Otero.

Desde hace unos meses se venía comentando que Toni Otero no seguiría en la secretaría técnica del club amarillo. Sin embargo, parece que su continuidad en el conjunto insular podría ser una realidad. Al menos, Pepe Mel, cree que seguirá en su puesto, volviendo a ser uno de los arquitectos de la plantilla para la 19/20: «Yo no tengo noticias de lo contrario. Yo lo que creo es que él trabaja bien. Estoy cómodo con él desde el primer día que vine. Sinceramente, cuando una cosa sale mal, buscar un culpable es una equivocación tremenda. El club se ha embaucado en muchas cosas el año pasado, como por ejemplo Barranco Seco. Ahora todos juntos tenemos que intentar que el club mejore».

Si nada cambia, y finalmente continúa en el equipo amarillo, el secretario técnico tendrá un duro trabajo por delante para poder conseguir cambiar las malas críticas recibidas este año, y junto a Rocco Maiorino, realizar un proyecto sólido que pueda ilusionar a una afición cansada de fracasos y malas gestiones.











Artículo anteriorPepe Mel: «Veo el futuro con una sonrisa»
Artículo posteriorElige el once de la UD ante el Numancia