Pepe Mel: «Hay gente en el club que nos puede ayudar»

Compartir
Foto: La Liga

El técnico amarillo comparecía en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el CD Numancia. Pepe Mel se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores, y ya comienza a pensar en la próxima temporada.

Análisis de la temporada: «Nosotros vinimos en una situación muy complicada. Si pensamos en el objetivo que se había marcado en el verano, pues la situación era muy diferente cuando llegamos. Hemos estado 3 meses sacando conclusiones para el futuro, y una de ellas es que hay gente en el club que nos puede ayudar. Sabemos el problema económico que tiene el club, por lo que nos queda mucho trabajo este verano».

Papel de Kirian y Toni Robaina: «Hemos hecho 25 minutos a muy buen nivel en el que ellos han intervenido mucho. Kirian lo hace muy bien, hace lo sencillo fácil al igual que Fabio. Toni tiene otras condiciones que también nos ayudan. Son tres jugadores más que se suman a la causa el año que viene».

Sobre la confección de la plantilla: «Todos estamos a expensas de salir por el problema económico de Las Palmas. Nos tenemos que adaptar al presupuesto, intentaremos hacer el equipo más potente posible».

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Numancia, uno por uno
Artículo posteriorDos brotes verdes entre las tinieblas