Los amarillos ante el Numancia, uno por uno

Foto: La Liga

LAS NOTAS | Un epílogo igual de triste que el resto del curso. La UD arrancó con ganas pero se vino abajo con los minutos y dio una penosa imagen en defensa en la segunda mitad, en la que los zagueros caminaban contemplativos ante la ofensiva local. Con estas notas despedimos la temporada.

Josep Martínez (7). Ágil. Otra nueva dosis de paradas dignas de elogio del cancerbero valenciano, que muestra una calidad fuera de toda duda en disparos, jugadas a balón parado y estando atento a los balones largos.

Curbelo (3). Superado. De menos a más hoy. En la primera mitad recayó casi todo el ataque soriano por su banda y no supo frenarlo. En una segunda mitad de despropósito defensivo tuvo alguna buena acción para salvar la cara a sus compañeros.

David García (2). Lento. Hoy no fue el capitán guerrero de las últimas fechas. Guillermo le hizo varios trajes a medida y vio una tarjeta amarilla tras recibir un caño en el centro del campo. En la línea del desastre amarillo en defensa.

Aythami Artiles (2). Flojo. Los atacantes rojillos camparon a sus anchas dentro del área. Muy poco de los centrales de la UD.

De la Bella (4). Animado. Más ofensivo que de costumbre llegando al área en varias ocasiones pero sin fortuna. Despide una triste temporada el catalán.

Kirian (6). Elegante. Su primera titularidad y fue de lo más destacado. Su inicio fue prometedor, encontrando la espalda de los centrales con pases filtrados y rematando a portería. Se le intuye una clarividencia que pocos más tienen en esta plantilla.

Timor (3). Torpe. La jugada en la que se cae sin mediación de nadie y agarra el balón con la mano es una metáfora de su temporada. Otro día en el que Timor no demuestra gran cosa.

Srnic (4). Goleador. Por mucho que haya visto portería, sigue sin encajar en este equipo y es inexplicable que se hayan gastado 300.000 euros en este futbolista. Consiguió estrenarse como anotador en el último partido del año tras una buena jugada de Rubén y Araujo.

Álvaro Lemos (5). Atacante. Volvió a ser de los más activos. Le sienta bien su versión de extremo y gozó y provocó las apariciones más peligrosas de la UD.

Toni Robaina (4). Fallón. No fue el día del canterano, al que no le salió prácticamente nada hoy y no mostró la calidad que se le presume.

Rubén Castro (4). Inofensivo. Un solo remate a puerta en 90 minutos y sin peligro. Su única acción positiva, la combinación con Araujo que inicia la jugada del tanto de Srnic.

Fabio (5). Sereno. Mel cambió el centro del campo y Fabio cumplió con sobriedad sus minutos.

Javi Castellano (5). Refresco. Oxígeno para el centro del campo.

Araujo (6). Contagioso. Su sola presencia en el campo en los últimos minutos revolucionó a sus compañeros. Uno de sus primeros balones acabó en asistencia de gol.











Artículo anteriorLa UD cierra una temporada desastrosa en tablas (1-1)
Artículo posteriorPepe Mel: «Hay gente en el club que nos puede ayudar»