Deivid: «No tengo inconveniente en bajarme el sueldo para seguir»

Compartir
Foto: LaLiga

No ha sido una año fácil para Deivid Rodríguez. Tras no ser bien recibido por buena parte de la afición, su rendimiento en los pocos minutos de juego que ha tenido sobre el césped tampoco ha convencido. Hoy, el central de Escaleritas ha pasado por los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica para hacer balance de la temporada y asegura que, si debe bajarse el sueldo para continuar, no será mayor problema. Repasa lo más destacado de sus palabras.

El resumen del año: «Ha sido un año muy, muy duro, sobretodo el último mes y medio en el que no teníamos objetivos deportivos. Mis números han sido lamentables, hay que ser claro. Ni yo ni el equipo hemos estado a la altura. No llegué bien a la pretemporada y me ha lastrado. Este año a nivel personal también se me han juntado muchas cosas».

Su futuro: «Yo tengo contrato dos años más, el dinero no fue un problema durante mi carrera, no tendría inconveniente en bajarme el sueldo. Estoy donde quiero estar, pero se hace duro que te estén mirando siempre con lupa».

Ganas de reivindicarse: «Tengo ganas de llegar a los 100 partidos con la UD Las Palmas y demostrar que con 30 años tengo aún mucho fútbol dentro. Quiero empezar la pretemporada bien y convencer al mister».

Bajo la lupa: «Estoy convencido de que si trabajo bien en verano y llego bien a la pretemporada puedo ser el Deivid del pasado. No se puede evitar que soy el yerno del presidente y cualquier cosa que pasa siempre es culpa mía, es duro».

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD sube la puja por Cristian Herrera

Compartir
Artículo anteriorLa UD sube la puja por Cristian Herrera
Artículo posteriorGabi Peñalba también dice adiós