Elady Zorrilla, el tapado de la UD y el Tenerife

Compartir

No solo por Cristian Herrera puede haber disputa este verano entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife. Al interés de ambos equipos por el delantero grancanario se le suma el de otro futbolista, que pese a estar militando en la Segunda División B está en el escaparate de la categoría de plata.

Se llama Elady Zorrilla y es un desconocido para la mayoría de seguidores de la UD. Un jugador de perfil bajo que, a sus 28 años, no ha dado el salto a la Segunda División española pero que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Y no ha pasado desapercibido en el radar de los equipos canarios. Según avanzan varios medios de Tenerife, el conjunto blanquiazul habría tomado la delantera en las negociaciones para hacerse con el extremo del Cartagena.

Según añade Radio Marca Tenerife, la UD Las Palmas también habría mostrado interés en el atacante para reforzar su plantilla de cara al próximo curso. La marcha de Danny Blum, la previsible de Momo y el bajo rendimiento de Fidel abren la veda para incorporar jugadores de banda, entre los que estarán Cristian Cedrés y Benito.

Los 21 goles que suma de momento Zorrilla en el conjunto murciano demuestran el gran estado de forma del jienense, que continúa compitiendo en los playoffs por el ascenso a la Segunda División. El extremo tiene una cláusula de rescisión de 500.000 euros, por lo que el club que desee hacerse con sus servicios tendrá que pasar por caja.

Además de UD Las Palmas y Tenerife, se apunta el interés de el Almería y del Albacete por reforzar sus plantillas con Elady Zorrilla. Su caché se vería aumentado de lograr el ascenso a la categoría de plata, por lo que varios clubes de Segunda están muy pendientes de la evolución del goleador del Cartagena.