Peligra la Copa Mahou para este verano

Compartir

Ya es difícil imaginarse un verano sin la tradicional Copa Mahou. Tras los últimos ocho años de derbis estivales, 2019 puede ser el año en el que finalice esta tradición. Según ha informado Juanjo Ramos, periodista de El Día, no se disputará en la pretemporada que arranca en apenas unas semanas.

Siempre son los amistosos más calientes de la pretemporada. De hecho, en alguna ocasión ha finalizado con tensión, expulsiones y alguna trifulca. Reorganizado a partido único en los últimos veranos tras celebrarse a ida y vuelta en los albores del torneo, la Copa Mahou podría no celebrarse en el inicio de la pretemporada 2019/2020.

Así lo ha comunicado el periodista Juanjo Ramos, que indica que «salvo sopresa» no se disputará el torneo amistoso entre UD Las Palmas y CD Tenerife. Por lo tanto, las aficiones y los clubes no se encontrarán sobre el césped hasta que el calendario cruce sus caminos en la Segunda División. El lunes, en la rueda de prensa de Miguel Ángel Ramírez, se podrá desvelar esta incógnita.

Compartir
Artículo anteriorEl look veraniego de Roque Mesa revoluciona las redes
Artículo posteriorFidel Chaves tiene las horas contadas